lunes, 26 de abril de 2010

Recolección y análisis de informacion.

  • Se recoge y analiza los requerimientos de los usuarios y de las áreas de aplicación. Esta información se la puede recoger de varias formas: Entrevistando el personal de la empresa concretamente aquellos que son considerando expertos en la área que se de, observando el funcionamiento de la empresa, examinando documentos sobre todo aquellos que se utilizan para recoger o visualizar la información, utilizando cuestionario para recoger información de grandes grupos de usuarios y utilizan la experiencia adquirida en el Diseño de Sistemas similares. Esta etapa tiene como resultado en conjunto de documentos con las especificaciones de requisitos de los usuarios en donde se describen las operaciones que se realizan en la empresa desde distintos puntos de vista. Los requisitos de desarrollo involucran el software y hardware necesario para la implementación, los recursos humanos necesarios (tanto internos como externos), la formación al personal.
  • Para recolectar información se usan diferentes tipos de recolectores como entrevistas, análisis a empresas, documentos etc.
  • http://www.monografias.com/trabajos34/base-de-datos/base-de-datos.shtml#concep

No hay comentarios:

Publicar un comentario